sábado, 18 de octubre de 2008


hola......¡

Esto es únicamente un bosquejo multicolor de mi vida, cada fotografía deja entre ver lo que fui, lo que soy y lo que pretendo llegar a ser en un futuro, detrás de estas hay muchas más que con el paso del tiempo no permitirán que aquellos momentos se desvanezcan de mi mente.
Posted by Picasa

1 comentarios on " "

Anónimo dijo...

Hola Daniela, que tal soy Eder, quizas no te acuerdes de mi por que eres bien fresa. oye no le entendi a tu collage entendi la parte de tu familia, pero que onda con la maquina de coser y con el telar.... que cosa estudiaste,acaso pretendes ser una Sarah Bustani. ajajaaja. llegue a tu blog gracias al blog de mi Brother Manolo. pd. esta padre tu blog.

Fashion holics

 

MODA Y MODOS Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez